Compartir
Publicidad

Los puntos del Club Ubisoft comenzarán a caducar en abril de 2019

Los puntos del Club Ubisoft comenzarán a caducar en abril de 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema de fidelización del Club Ubisoft es de los más interesantes: las ahora renombradas como Units funcionan a modo de logro /trofeo de modo que a base de jugar a los títulos del estudio galo (o adquirirlos) podemos acumular una cantidad más que interesante, con el aliciente de poder convertirlos en contenidos digitales.

Pero no todo dura para siempre, y eso incluye nuestro saldo de puntos. A partir del 1 de abril de 2019 se aplicará un margen de 24 meses para canjear las Units del Club que ganes al jugar o al realizar ciertas compras en Ubisoft Store. Pasado ese plazo caducarán.

Dicho de otro modo, y según palabras textuales del Ubisoft, a partir de este momento tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para canjear las Units del Club que hayas obtenido antes del 31 de marzo de 2017 (incluido). Y no se podrán recuperar.

Dicho esto, merece la pena tener en cuenta algunos elementos. Por un lado, lógicamente, cuando uses las Units del Club, se canjearán primero las que tengan más tiempo. Además, el recientemente implantado sistema de caducidad solo se aplica a las Units del Club. Ni la experiencia ni los niveles caducarán.

Por ejemplo, si el 31 de marzo de 2017 tenías 60 Units del Club en tu cuenta, podrás canjearlas hasta el 31 de marzo de 2019. Las Units del Club que no canjees caducarán el 1 de abril de 2019.

A partir del 1 de abril de 2019, el nuevo sistema entrará completamente en vigor. El último día de cada mes caducarán las Units del Club que tengas desde hace más de dos años y no hayas canjeado.

Si quieres saber de cuántos puntos dispones y cuantos están a punto de perderse, Ubisoft ha lanzado una especie de calculadora digital de puntos. Algo que no está de más.

¿Qué hacer a partir de ahora? Básicamente dejar de acumular puntos y empezar a darles uso. Que para eso están. Existe una amplia variedad de contenido en los que gastarlos, desde armas a elementos estéticos en un catálogo de más de 700 Recompensas. Si has conseguido puntos, tienes algún juego en el que poder gastarlos.

1

Claro que también puedes sacar otra ventaja extra: puedes reclamar un cupón del 20% de descuento para la próxima compra que hagas en la tienda Ubisoft a cambio de 100 Units del Club.

No será por falta de opciones, aunque quizás sería conveniente no dejarlo para el último día. Desde VidaExtra te damos por avisado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio