Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué le dirías a los jefazos de Microsoft?

¿Qué le dirías a los jefazos de Microsoft?
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Microsoft es una compañía que siempre ha estado rodeada de polémica y fieros opositores, en ocasiones con motivos para ello, y en muchas otras de manera injustificada. Pero no me cabe duda de que, al que más o al que menos, a cualquiera de aquí se le ocurriría alguna que otra pregunta o propuesta para lanzar a alguno de los responsables de los múltiples servicios que la compañía de Redmond ofrece si dispusiera de diez minutos para hablar con ellos.

Esa es la oportunidad que nos ofrece Major Nelson desde su blog, donde nos anima a proponer desde los comentarios ideas o preguntas que transmitir al equipo que se encarga de tomar las deciones clave de los múltiples servicios de la compañia, con quienes mantendrá dos días de reuniones que celebrarán la próxima semana.

Así pues, si el inglés no es una barrera para vosotros, ésta puede ser una buena ocasión para decir a la multinacional qué cambiaríais o incluiríais en aquellos productos que consumís de ella, y qué es lo que pensáis que necesitan para llegar a cuajar plenamente entre los usuarios. Por el momento, van más de 900 comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos