Compartir
Publicidad

'Raging Thunder', carreras de coches en 3D para iPhone e iPod Touch

'Raging Thunder', carreras de coches en 3D para iPhone e iPod Touch
5 Comentarios
Publicidad

Los compañeros de Applesfera siguen en su empeño de desgranar la actualidad que rodea al iPhone y al iPod Touch y en su camino, una vez más, se han topado con los videojuegos. Todos sabemos que en no mucho tiempo el esperado SDK que permita a equipos de programación empezar a desarrollar para estos pequeños cacharritos, llegará a nuestras fronteras de manera legal y que en ese momento, puede que el teléfono de Apple (o el iPod táctil) se conviertan en una posible plataforma de videojuegos.

Hasta entonces, el efervescente mundo del homebrew está proporcionando las mejores alegrías dentro de este panorama y una muestra de ello es la llegada de: 'Raging Thunder', un simulador de carreras deportivas de coches con gráficos en 3D y controles que funcionan mediante los sensores de movimiento y que ha sido desarrollado por "Polarbit".

El juego en su día vio la luz en N-Gage y la conversión para el iPod resulta bastante buena. Es muy sencillo de instalar (¿he oído Jailbreak?), funciona a la perfección con una tasa de fotogramas por segundo muy estable, y los controles responden de una manera muy suave a nuestros movimientos.

En definitiva, una buena noticia para los poseedores de iPods e iPhones y que demuestra la potencia de esta maquinita. Si esto se ha conseguido en el mundo del homebrew, cuando tengamos un SDK que explote a pleno rendimiento las capacidades del hardware, podríamos estar ante algo mucho más serio y potente.

Vídeo | YouTube Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos