Compartir
Publicidad
Publicidad

Rare celebra su 25 aniversario renovando su identidad visual. ¿Nuevos aires para el estudio?

Rare celebra su 25 aniversario renovando su identidad visual. ¿Nuevos aires para el estudio?
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las compañías tienen que pasar tarde o temprano por alguna renovación de su identidad visual, ya sea con simples restylings o con cambios más profundos como el que acaba de afrontar Rare. El estudio británico, apadrinado por Microsoft desde el 2003, celebra este año su vigésimo quinto aniversario, un cuarto de siglo de vida que les ha dado para crear algunos de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos.

No obstante, a nadie se le escapa que esta desarrolladora no está actualmente pasando por su mejor estado de forma, pues aunque bien es cierto que sus últimos lanzamientos no han sido malos, en general no han estado al nivel de calidad que todos hemos asociado tradicionalmente con Rare. En momentos así es cuando mejor viene una renovación como ésta, pues entre otras cosas se persigue que el público pase a mirar a la empresa de una forma diferente.

Una fuente bastante básica, de cuerpo grueso y sin serifa como ahora se llevan, y la “R” tradicional relegada a un segundo plano, todo ello muy limpio y claro. Lo más llamativo del asunto es que el logotipo se ha presentado en cuatro versiones diferentes, cambiando en cada una de ellas el color y la forma del polígono en que se enmarca la “R”. Esto es lo que comenta al respecto Mark Betteridge en la nota de prensa:

Con la llegada de este aniversario, y sabiendo que estamos realmente muy emocionados con el futuro que nos espera, creemos que es momento de tener una nueva imagen acorde a los principios de innovación y creatividad que nuestra compañía aspira a lograr durante al menos otros 25 años más.

A mí la verdad es que me gusta bastante, y como ya digo está muy en la línea de lo que hoy se estila, como prueba el rebranding de marcas como Aol o Hertz. Aquí os dejo con los cuatro sabores en los que podremos encontrar el logotipo a partir de ahora:

Sitio oficial | Rare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos