Compartir
Publicidad
Publicidad

Rare no tiene planes de trabajar con Nintendo 3DS, pero tampoco descarta la posibilidad

Rare no tiene planes de trabajar con Nintendo 3DS, pero tampoco descarta la posibilidad
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La compra de Rare por parte de Microsoft no ha evitado que la desarrolladora siga trabajando en otras consolas. Buena prueba de ello son juegos como ‘Viva Piñata: Pocket Paradise’ y ‘Diddy Kong Racing DS’, ambos para la portátil táctil de Nintendo. Ahora la duda es si en Rare pretenden continuar con esa estrategia o van a centrarse en Xbox 360 y su sucesora.

No hay planes de desarrollo para 3DS anunciados, y no he oído nada hasta la fecha al respecto, pero como en todo no estamos ante una negación categórica, ya que hay una serie de acuerdos y secretos a un alto nivel que impide que nosotros sepamos algo.

Esa es la respuesta de Rare en su blog a la pregunta sobre el posible embarco de la compañía en el territorio de Nintendo 3DS. Tampoco es que Rare esté en un punto en el que cualquier usuario desee que programen juegos para su plataforma, sobre todo teniendo en cuenta algunos de sus últimos descalabros, pero sí continúa habiendo cierta confianza en el potencial de la desarrolladora y sus sagas.

Vía | Rare Blog
En VidaExtra | Rare quiere que le hables de manera fluida y natural a Kinect, Rare empieza a trabajar en los juegos de la próxima generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos