Compartir
Publicidad

Rare empieza a trabajar en los juegos de la próxima generación

Rare empieza a trabajar en los juegos de la próxima generación
35 Comentarios
Publicidad
Por suerte soñar continúa siendo gratis

Seguimos soñando con el retorno de los buenos tiempos de Rare, aquellos en los que la compañía se preocupaba más de los grandes juegos que de las franquicias de minijuegos para Kinect. Por suerte parece que en Microsoft han abierto un poco las alas a la mítica desarrolladora, y es que en una de sus últimas ofertas de trabajo demandan un equipo destinado a trabajar en un título triple A.

Las ofertas mostradas ya han sido modificadas, una de ellas completamente eliminada, pero se hablaba de nuevas IP triple A con vistas a lanzarse durante la próxima generación. Rare no abandona el éxito de sus avatares de Xbox Live, pero empieza a mirar al futuro:

Aunque se mantendrá el desarrollo continuo de sus principales lanzamientos, el candidato que tenga éxito se unirá en un momento en el que el estudio busca alcanzar nuevas áreas y desarrollar propiedades intelectuales para plataformas futuras.

Aunque se agradece la intención de crear nuevas franquicias, esperamos que tampoco olviden sus viejas glorias como ‘Perfect Dark’ o el infinitamente rumoreado retorno de ‘Killer Instinct’. Opciones hay para aburrir, así que con un poco de empeño puede que Rare vuelva a su trono.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Killer Instinct’ resucitará tarde o temprano… según Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos