Compartir
Publicidad

¿Recordáis el hackeo a Sony en 2011? Cinco años después regalan estos juegos en compensación

¿Recordáis el hackeo a Sony en 2011? Cinco años después regalan estos juegos en compensación
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguno de vosotros era usuario de PlayStation Network en 2011? Si vuestra respuesta ha sido afirmativa es probable que, a pesar de haber pasado cinco años desde entonces, os suene aquel terrible ataque de hackeo que sufrió el servicio digital de Sony que mantuvo a todo el mundo sin poder acceder a él durante varias semanas.

70 millones de usuarios fueron los afectados por esta situación, a los cuales Sony les ofreció en su momento la posibilidad de conseguir una serie de obsequios en compensación. El llamado por aquel entonces Welcome Back Pack hizo entrega de algunos juegos gratuitos para algunas de sus consolas o una suscripción gratuita para PlayStation Plus. pero no ha sido hasta ahora cuando han empezado a repartir todos estos regalos.

Psn Welcome Back Rain

La verdad es que parece un tanto surrealista que hayan tenido que pasar cinco años para que Sony haya comenzado a mandar correos a los usuarios que solicitaron su regalo con los pasos a seguir para canjearlos. Así pues, si estuvisteis implicados, rellenasteis el formulario que habilitaron y recibisteis vuestro juego cuando ocurrió todo esto, hay una buena noticia para vosotros. Al parecer Sony está enviando una serie de correos dando la opción de conseguir adicionalmente otro título o tema dinámico de los siguientes o incluso de agenciaros dos de ellos si no solicitasteis ningún juego en su momento.

PlayStation 3: Dead Nation, inFamous, LittleBigPlanet, Super Stardust HD, Rain, Puppeteer, Invizimals: Lost Kingdom o God of War HD Collection.

PSP: LittleBigPlanet, Modnation Racers, Patapon 3, Killzone Liberation, Wipeout Pure o Syphon Filter: Dark Mirror

PS Vita: LittleBigPlanet, Patapon 3 o Killzone: Liberation

Temas dinámicos: WipeEout HD Dynamic Theme, Uncharted 3: Drake’s Deception Dynamic Theme, Tokyo Jungle Dynamic Theme, The Last of Us Dynamic Theme, Ratchet & Clank Dynamic Theme o Uncharted 2: Among Thieves Dynamic Theme

Después de tantos años quizás a más de uno ya no le interesan los juegos que reparten, sobre todo teniendo en cuenta la antigüedad de la mayoría o los precios tan bajos a los que se encuentran a día de hoy. No obstante, al menos hay que agradecer que pese al tiempo que ha pasado Sony ha acabado cumpliendo con su palabra.

Vía | Engadget
En VidaExtra | Mantenimiento PSN: todo lo que necesitas saber, Kaz Hirai anuncia el retorno de PSN. Pasos para restaurar el sistema, servicios disponibles y Welcome Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio