Publicidad

'Resident Evil 5' para Xbox 360 ya ha sido pirateado... antes de salir al mercado

'Resident Evil 5' para Xbox 360 ya ha sido pirateado... antes de salir al mercado
132 comentarios

Publicidad

Si lleva parche en el ojo, apesta a ron, camina con dificultad por culpa de la extremidad de madera que apoya contra el suelo, no duda en disparar al primero que lo mira mal y cuenta extrañas hazañas en tabernas marinas de mala muerte, no hay duda, es un pirata como la copa de un pino. Quizá el mismo que ha despellejado a la versión de ‘Resident Evil 5’ que llegará a Xbox 360.

Y es que el mercado de la piratería es capaz de lograr lo imposible. ¿Cómo puede circular ya una copia de un juego que aún no se ha distribuido?. Quizá es uno de los grandes misterios de la humanidad, un secreto sólo al alcance de los que sellan un trato con el capitán del Holandés errante, pero la cosa escama un poco.

Ya circula un torrent que ocupa 6.71Gb y que contiene el susodicho juego, por supuesto no vamos a dar información sobre cómo conseguirlo, pero el tema da que pensar. Algunos piensan que la piratería es la única solución de muchos para poder jugar a los últimos lanzamientos, otros opinan que se está cargando a la industria. ¿Qué opináis vosotros?.

Lo que está claro es que a Capcom no le sienta nada bien, máxime teniendo los antecedentes de la versión para PC de ‘Devil May Cry 4’. Título que no tuvo excesivo éxito a nivel de ventas pero que consiguió un hito histórico a nivel de descargas piratas.

Si entonces a los ejecutivos de Capcom les sorprendió que el juego estuviese en formato torrent a pocas horas de su salida, no se cómo se habrán tomado que ‘Resident Evil 5’ haya visto la luz diez días antes. Aquí está fallando algo, quizá antes de mandar al ejército a la caza y captura de los piratas, deberían replantearse si alguien en su cadena de desarrollo pertenece al otro bando.

Vía | GamesIndustry, GamesIndustry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir