Publicidad

El responsable de los títulos second party en Sony abandona la industria del videojuego hasta nuevo aviso

El responsable de los títulos second party en Sony abandona la industria del videojuego hasta nuevo aviso
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que en Sony no le brindaran mucho apoyo a la PS Vita, pero si hubo una persona que trabajó incansablemente para que la portátil tuviera juegos, ese fue Gio Corsi.

No obstante, el responsable de juegos second party en PlayStation ha anunciado hoy mismo a través de su cuenta de Twitter que dará un paso atrás y abandonará la industria del videojuego por el momento.

Ha sido un viaje increíble, pero la semana pasada ha sido mi última en PlayStation. Me voy a retirar un tiempo y volveré a los videojuegos pronto. Estoy extremadamente orgulloso de todas las cosas increíbles que hemos conseguido. Mucho amor a todo el mundo que, tanto en el pasado como en el presente, ha hecho que mi tiempo aquí sea verdaderamente especial.

En los siguientes tweets, agradece a un puñado de personalidades de Sony Interactive Entertainment todo su apoyo. Algunos de ellos siguen en la compañía, como Shuhei Yoshida; otros ya no, como es el caso de Shawn Layden.

Corsi empezó entró como encargado de los juegos third party allá por 2013, según podemos ver en GamesIndustry. No fue hasta el año pasado que le ascendieron a second party. Como el propio cargo indica, su trabajo era gestionar acuerdos de publicación con desarrolladoras que no eran internas de Sony, además de muchas otras cosas.

No obstante, si por algo se le ha conocido es por ser uno de los pocos que realmente se preocuparon por PS Vita y trataron de levantarla en la medida de lo posible. Cómo no, su despedida en forma de hilo de tweets acaba con un "¡larga vida a la Vita!".

Finalmente, gracias de todo corazón a todos los grandes desarrolladores, editoras, socios, amigos y fans que han hecho que mi tiempo en PlayStation sea tan inolvidable. Ha habido muchísimos momentos guays. Desde todos los títulos, hasta todos los eventos, como he dicho, ¡ha sido un viaje increíble! Gracias por todo y ¡larga vida a la Vita!
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir