Compartir
Publicidad

Sale a la luz el aspecto de Mega Man en su nueva serie animada y no es como te imaginas

Sale a la luz el aspecto de Mega Man en su nueva serie animada y no es como te imaginas
20 Comentarios
Publicidad

Las series de animación basadas en videojuegos no suelen ser por lo general demasiado populares y encima ser medianamente decentes. La que existió de 'Mega Man' hace unos 20 años es uno de estos claros ejemplos, así que el creador de la serie 'Ben 10' ha pensado que sería buena idea volver a hacer una con un aspecto renovado y más adecuado para la época en la que estamos.

La idea que tienen es precisamente la de estrenarla en 2017 en modo de homenaje con motivo del 30 aniversario del popular personajes de videojuegos. Capcom ha corroborado esta información en el día de hoy y ha mostrado la primera imagen oficial de esta nueva serie, en la que aparece el look que tendrá Mega Man y os aseguramos que por por nada del mundo os podríais imaginar que iba a ser así...

Mega Man Serie

Tal como lo veis en la imagen que acompaña a la noticia sí, por increíble que parezca se supone que ese personaje es Mega Man, quien protagonizará esta serie que han indicado que estará dirigida para niños de entre seis y nueve años y para los padres que han crecido con la saga. También se espera que aparezcan personajes como Rush y otros que no han sido confirmados, además de otros que debutan como un tal Mega Mini.

Dentsu Entertainment y DHX Media serán las compañías encargadas de producir esta serie. Sobre ella han señalado que "ven una excelente oportunidad de aprovechar el rico legado de la serie de videojuegos de Mega Man para introducir al famoso niño robot a toda una nueva generación de niños de todo el mundo".

Sin duda por su primera imagen no resulta nada esperanzador lo que nos va a deparar esta serie o tal vez resulta ser toda una sorpresa y ser la serie de animación de Mega Man que llevamos años esperando, quien sabe. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio