Compartir
Publicidad
Publicidad

Se cargan al emulador de PlayStation del Android Market. ¿Tendrá algo que ver el Xperia Play?

Se cargan al emulador de PlayStation del Android Market. ¿Tendrá algo que ver el Xperia Play?
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Como mínimo es sospechoso o altamente sospechoso. Las cosas no pasan porque sí y seguro que aunque muchos defenderán que se trata de una coincidencia da, como mínimo, para pensar mal. Hasta hace unos días se podía encontrar en el Android Market un emulador de PlayStation que ha sido eliminado por Google.

El emulador, PSX4Droid, llevaba una vida bastante útil y poco a poco se iba nutriendo de las actualizaciones que lanzaba su creador, ZodTTD. Habían refinado bastante su funcionamiento y de hecho ahora mismo se encontraba a puntito de lanzar una revisión muy importante. Llevaba trabajando muy duro durante bastante tiempo para mejorar radicalmente el rendimiento y la decisión de Google se ha cargado su trabajo de golpe. ¿Tendrá algo que ver la inminente salida del Sony Xperia Play?

Como mínimo da para pensar y así lo manifestaba ZodTTD en su twitter a lo largo del día. La verdad es que las razones de Google son un tanto extrañas ya que, de repente, se ha sacado de la manga que la aplicación violaba la política de contenidos.

“El Xperia Play de Sony debe de estar a punto de salir. Google acaba de suspender mi emulador legal de PSX. Lo han eliminado del marketplace.”
“Lo que más me revienta es que he estado trabajando como un loco en la actualización de PSX4Droid. Ahora tengo que pensar cómo facilitar la actualización a los que ya lo habían comprado. ¡Gracias Google!”
“Esto no es sobre emuladores. Esto es acerca de Google dejando que Sony controle su tienda de aplicaciones “abierta”.

La verdad es que la decisión de Google es, como decíamos antes, un tanto complicada. Da para pensar si Sony habrá tenido algo que ver. Un teléfono PlayStation, el Xperia Play, que permite jugar a juegos de PSX vía emulación y la desaparición de un emulador de PSX abierto a todos los teléfonos. Quizá es casualidad pero hombre…

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos