Publicidad

La serie de televisión de Halo ya tiene por fin a su Jefe Maestro

La serie de televisión de Halo ya tiene por fin a su Jefe Maestro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si algo tenía que tener atado y bien atado cuanto antes la serie de televisión de Halo en Showtime era a su Jefe Maestro. No se entiende una serie basada en el popular videojuego sin su carismático protagonista, y parece que ya tenemos a la persona que lo encarnará.

Pablo Schreiber, al que muchos podréis haber visto en series tan conocidas como American Gods o Orange is the New Black -nominado a un Emmy por esta última-, es el elegido para enfundarse la icónica armadura. Un papel para el que no dudamos que dé la talla, literalmente: el actor, de origen canadiense y estadounidense, mide nada menos que 1,96 metros.

Junto a él, previsiblemente, estará también Yerin Ha, que debutará como actriz con un personaje creado exclusivamente para la serie. Quan Ah, que así es como se llama, será una chica de 16 años perspicaz y atrevida que viene de las Colonias Exteriores, y cuyo camino se cruzará con el del Jefe Maestro en un momento, explican, "fatídico para ambos".

Todavía seguimos sin saber cuándo podremos ver siquiera un adelanto de la serie, pero sí al menos que la producción comenzará este otoño en Budapest,  que la serie estará producida tanto por 343 Industries como por Amblin Television -la compañía de Steven Spielberg- y que el episodio piloto estará dirigido por Otto Bathurst (Black Mirror).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir