Publicidad

Si no sabes qué hacer en verano apúntate al curso de animación y desarrollo de videojuegos en Madrid

Si no sabes qué hacer en verano apúntate al curso de animación y desarrollo de videojuegos en Madrid
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano está a punto de comenzar y a muchos estudiantes les ocurre que no saben qué hacer durante estos calurosos meses de vacaciones. Para ellos IED Madrid, la escuela especializada en diseño, tiene la solución perfecta al ofrecer varios cursos de verano para personas de entre 14 y 18 años dedicados al mundo de la animación y la creación de videojuegos.

En los cursos aprenderán las técnicas más divertidas de ilustración, animación y desarrollo de videojuegos al mismo tiempo que aprenden inglés, ya que parte del curso se imparte en este idioma. Los alumnos podrán inventar sus propias historias y darles vida con motion graphics o incluso descubrir los mecanismos de la gráfica en movimiento.

Curso Videojuegos Madrid 02

Además, todos los que acudan también aprenderán las técnicas básicas y más importantes para desarrollar videojuegos en Unity 3D o también escribir guiones para las historias de los títulos que van a crear. El curso de Ilustración, Animación y Videojuegos Summer Junio se impartirá del 4 al 15 de julio en la sede del IED Madrid de la calle Flor Alta 8 (Palacio de Altamira) con un horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Al mismo tiempo han ofrecido información sobre otro curso que se realizará en octubre dedicado a Robótica, Internet de las Cosas y Videojuegos, para la misma franja de edad de jóvenes. En este en concreto se enseñará a diseñar y construir un robot, dándole la apariencia que quiera cada uno, e imprimir sus componentes con una impresora 3D.

No obstante, al contrario que el curso que se hará en verano que solo dura dos semanas, este que será en octubre tendrá una duración de seis meses, aunque solo habrá clase una vez a la semana y siempre por las tardes. En cualquier caso, si queréis apuntaros en cualquiera de los dos podéis hacerlo a través de su página web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir