Publicidad

Si te gusta Pikachu no querrás bajarte jamás de este nuevo tren especial en Japón

Si te gusta Pikachu no querrás bajarte jamás de este nuevo tren especial en Japón
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fenómeno Pokémon no deja de sorprendernos. En todas partes del mundo se habla de la popular franquicia de Nintendo, pero el éxito y el cariño que se le tiene en Japón es de otro nivel, con miles de productos de merchandising que van más allá de los juegos o hasta con la construcción de trenes dedicados a estos monstruos de bolsillo.

Desde 2012 los habitantes del país del Sol Naciente han podido viajar en estos medios de transporte en los que figuraban en el exterior e interior ellos numerosos elementos de Pokémon. No obstante, la situación ha llegado más lejos en esta ocasión tras anunciarse el rediseño de estos trenes especiales por uno dedicado completamente a Pikachu.

Tren Pokemon Así era hasta ahora el interior de este tren de Pokémon.

Por fuera destaca sus colores amarillo y marrón y el dibujo de decenas de Pikachu por todas partes, pero por dentro es más grandioso todavía, con asientos en los que aparece la popular rata eléctrica y varias Pokéball en las esquinas de ellos para sujetarse.

Aun así, lo mejor de todo es una sala creada para los niños pequeños en la que se encontrarán cantidad de elementos de Pikachu para jugar, por lo que si sois aficionados a él no cabe duda que el viaje se os pasará en un pispás.

Tren Pikachu

El denominado Pokémon With You Train comenzará su andadura a partir del 15 de julio y recorrerá el trayecto de la línea de Ofunato, un lugar que se vio sometido a un terrible terremoto y un tsunami en 2011. Este suceso llevó a cabo esta iniciativa de crear un tren de Pokémon para que los niños fuesen felices y así intentar traer de nuevo las sonrisas a la ciudad.

Si tenéis la suerte de vivir en Japón, ya podéis haceros con los tickets para este tren de Pikachu, cuyo trayecto se producirá durante los días 15 a 17, 22 y 23 y 29 a 31 de julio, del 1 al 20 y del 26 al 27 de agosto y por último del 2 al 3, del 9 al 10, del 16 al 18, del 23 al 23 y finalmente el 30 de septiembre. ¿Para cuándo algo así en España?

Vía | RocketNews24
Imágenes | JR East Japan (1) y (2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir