Publicidad

Simogo, los responsables de Sayonara Wild Hearts, se asocian con Annapurna para seguir lanzando juegos bajo su sello

Simogo, los responsables de Sayonara Wild Hearts, se asocian con Annapurna para seguir lanzando juegos bajo su sello
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado asistimos al lanzamiento de Sayonara Wild Hearts, la última y estupenda obra de la desarrolladora independiente Simogo. El juego fue editado por Annapurna, y parece que esta relación va a continuar durante mucho más tiempo.

Así lo ha anunciado el propio estudio en su página web. Simogo y Annapurna Interactive se asocian para seguir "haciendo juegos juntos" en el futuro.

Esto significa que los futuros proyectos de Simogo serán publicados por Annapurna Interactive, y significa que podremos hacer cosas que normalmente son imposibles de hacer por nuestra cuenta. (...) Resumiendo, significan un montón de nuevas cosas divertidas e inesperadas para nosotros, y para vosotros, en un futuro.
sayonara wild hearts

La desarrolla utiliza el símil de que es "un poco como estar casados". Este acuerdo les permitirá seguir trabajando de manera independiente desde la ciudad sueca de Malmö, como han hecho siempre, pero ahora con "un poco más de posibilidades y menos compromisos".

Básicamente, podemos inferir que Annapurna les ofrece cierta seguridad financiera a la hora de enfrascarse en el desarrollo de nuevos juegos, que siempre es un riesgo tremendo por mucha experiencia que uno tenga. A cambio, el estudio se compromete a lanzar estos proyectos bajo su nombre.

No es una compra por parte de la editora, ni mucho menos, pero desde ambas partes han considerado que les viene bien esta asociación. Tiene sentido, viendo la recepción tan positiva de Sayonara Wild Hearts.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios