Publicidad

Sony brindará apoyo al desarrollo de los exclusivos de PS5 con un nuevo estudio recién abierto en Malasia

Sony brindará apoyo al desarrollo de los exclusivos de PS5 con un nuevo estudio recién abierto en Malasia
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las grandes noticias del mes pasado fue la revelación de PS5. No la máquina como tal, pero sí su ventana de lanzamiento oficial y algunas de sus características. Todavía hay muchas incógnitas a su alrededor, como por ejemplo, qué juegos la acompañarán.

Quienes sí estarán al tanto son los integrantes del nuevo estudio que Sony ha abierto en Malasia, el primero de la compañía en el sudeste asiático, tal y como podemos ver en GamesIndustry

Básicamente, porque su función es la de apoyar al resto de estudios first party a la hora de desarrollar los nuevos exclusivos que tienen entre manos para PS5. Principalmente, contribuirán en los departamentos de arte y animaciones. 

YB Tuan Gobind Singh Deo, ministro de comunicaciones y multimedia en Malasia, anuncia esta nueva apertura como un nuevo elemento que ayudará a impulsar la industria del país.

Con este acuerdo, Malasia y Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios trabajarán codo con codo en crear más oportunidades para la industria de videojuegos local y regional.

Jim Ryan, actual presidente de Sony Interactive Entertainment, también también tiene unas buenas palabras que conceder a este acontecimiento:

El talento impresionante, su vibrante ecosistema, y el apoyo del gobierno han sido factores clave por los que hemos decidido llenar nuestra asociación con Malasia al siguiente nivel.

Guerrilla, Naughty Dog, Insomniac, Sucker Punch y más estudios tienen un nuevo apoyo para sus proyectos. Este conjunto es lo que forma Sony Worldwide Studios, la división de la compañía dedicada al desarrollo first party, cuyo nuevo cabecilla se anunció ayer mismo: Hermen Hulst, co-fundador de Guerrilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir