Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony podría valorar que la PSNetwork dejase de ser gratis

Sony podría valorar que la PSNetwork dejase de ser gratis
Guardar
251 Comentarios
Publicidad

El Mar Rumor se agita con furia e intenta golpear a los creyentes en el plan de negocios de Sony. El rumor de hoy es de aquellos que, como se hagan realidad, hará que corran ríos de tinta electrónica y es que Sony podría estar preparando el cobro por los servicios de la PSNetwork.

Dicho de otro modo, pasar a un régimen semejante al que mantiene Microsoft con su Xbox Live y dividir la Play Station Network en dos modelos. El gratis y el de pago, básicamente. Según los dichosos rumores este nuevo plan habría sido presentado por la multinacional japonesa en la última reunión de inversores.

Quizá como medida para incrementar el volumen de negocio que está reportando el contenido de la red, aunque hace poco se vanagloriaban de su éxito, aún a sabiendas de que no será una medida muy aplaudida por los usuarios.

De hecho, uno de los grandes hitos que todavía mantienen los que eligen PS3 por encima de otras plataformas sigue siendo la gratuidad del servicio online. Un servicio que, poco a poco, ha ido mejorando hasta situarse en unos niveles bastante aceptables aunque, dicen los que lo usan mucho, aún un poco lejos del sistema de Microsoft que, por cierto, es de pago.

Ahora bien, ¿cómo tendría que venderlo Sony para convencer a los usuarios de PlayStation 3 de que un nuevo modelo de pago es viable?. Dicho de otro modo, ¿pagaríais por un servicio que hasta ahora era gratis?

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos