Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony prepara 15 títulos exclusivos

Sony prepara 15 títulos exclusivos
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Aunque la conferencia de Microsoft en el E3 de este año estuvo llena de sorpresas, destacando el ya famoso Project Natal, lo cierto es que Sony no se quedó atrás, anunciando gran cantidad de títulos nuevos para su PlayStation 3 que verán la luz a lo largo del próximo año.

Jack Tretton ha revelado que ni más ni menos que quince títulos exclusivos, desarrollado por la propia Sony, están en preparación para sus consolas. Y eso que esta cifra no incluye juego de second parties como Sucker Punch o Insomniac.

No obstante, no se han dado detalles sobre cuales son esos quince juegos, aunque lo cierto es que es una cifra bastante elevada. Está claro que uno de ellos es ‘God of War III’ pero ¿cuales serán el resto? ¿Serán en su mayoría títulos para PSN, o juegos exclusivos de los que aún no se conocen detalles?

De cualquier modo, estas declaraciones vienen a confirmar lo que Sony ya adelantó en el E3: que este año apuestan fuerte en cuanto a su política de lanzamientos.

Son unas declaraciones vagas, pero esta claro lo que pretende la compañía: convencer a sus usuarios de que, esta vez sí, lo mejor está por llegar. Hasta ahora uno de los elementos más criticados de la consola de sobremesa de Sony era su catálogo, pero parece que la maquinaria de la compañía se encuentra funcionando a toda máquina para engrosarlo.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos