Compartir
Publicidad

Sony quiere tu dinero: anunciados en Estados Unidos dos packs de PS4 por 299,99 dólares

Sony quiere tu dinero: anunciados en Estados Unidos dos packs de PS4 por 299,99 dólares
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han pasado ni cinco días desde el Black Friday y parece que Sony desea asegurarse las ventas de estas navidades sin dejar cabos sueltos. El blog estadounidense oficial de PlayStation acaba de anunciar dos irresistibles bundles de PlayStation 4 que terminarán de convencer a cualquier indeciso y, parafraseando a Vito Corleone, vienen con una oferta que no podremos rechazar.

Cada uno de los packs incluye además de la edición estandar de PlayStation 4 de 500GB una copia a elegir entre nada menos que ' Star Wars Battlefront' o ' Uncharted: The Nathan Drake Collection' , estando ambos bundles disponibles por unos irrisorios 299 dólares por tiempo limitado desde el próximo sábado 6 y hasta el próximo 19 de diciembre.

23255669876 E2fd001233 K

Además del suculento descuento, el pack de ' Star Wars Battlefront' incluye 4 juegos clásicos de la saga remasterizados, mientras que ya sabemos que el de ' Uncharted: The Nathan Drake Collection' además de incluir la trilogía original incluye un pase la beta para 'Uncharted 4'.

Por lo pronto, estas ofertas están limitadas al territorio estadounidense aunque no negaremos que a pesar de que todavía nos duela la tarjeta de crédito apurando el Black Friday, sería más que interesante que Sony decidiera traer esta promoción al viejo continente y otras regiones. Parece que con packs como este se acabaron las excusas para no dar el salto generacional.

Más Información | PlayStation US
En Vida Extra | Anunciado un pack de PS4 de 1TB con cinco juegos remasterizados por 399,95 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio