Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony regalará tres juegos a los poseedores de PSP que se compren una PSP Go

Sony regalará tres juegos a los poseedores de PSP que se compren una PSP Go
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te tienta la nueva PSP Go pero no acabas de decidirte a reemplazar a tu vieja PSP? Pues bien, Sony ha dado con una solución con la que espera incrementar rápidamente el numero de nuevos usuarios de la plataforma que se plantean esta misma duda.

La promoción es la siguiente: los poseedores de una PSP que tengan al menos un juego en formato UMD y se compren una consola PSP Go, podrán descargar gratuitamente tres juegos para la misma. Dicha promoción estará a activa desde el próximo 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2010.

Para acceder a la misma, tenemos que comprar una consola PSP Go y registrarla en PlayStation Network. Una vez hecho esto, debemos acceder a PlayStation Network con nuestra vieja PSP, asegurándonos de tener insertado en la misma un juego en UMD. Esto nos permitirá descargar un tema exclusivo para la consola y a la vez motivará el envío a nuestro email de un código que podremos usar en nuestra PSP Go.

Dicho código nos permitirá descargar gratuitamente, como ya hemos dicho, un total de 3 juegos, a elegir entre un catálogo de unos 17 títulos en el que se que incluyen juegos como ‘Killzone: Liberation’, ‘SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3’, ‘WipEout Pure’, ‘Everybody’s Golf’, ‘echochrome’, ‘Buzz!: Brain Bender’, ‘Buzz!: Master Quiz’, ‘LocoRoco’ o ‘Patapon’.

Una propuesta más que interesante para atraer a nuevos usuarios. Lo que todavía está por ver es si finalmente Sony proporcionará a los que compraron juegos en UMD para su vieja PSP la posibilidad de descargar dichos juegos gratuitamente si se hacen con una PSP Go. Esta si que sería la medida definitiva para fomentar el cambio.

Vía | Games Industry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos