Publicidad

Sony también se apunta al control remoto de PlayStation en PCs y Mac

Sony también se apunta al control remoto de PlayStation en PCs y Mac
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que la posibilidad de jugar y continuar nuestras partidas de Xbox One en PC a través de Windows 10 ha gustado a los jugadores, y Sony no quiere ser menos. Actualmente es posible hacer un juego remoto bastante limitado permite transmitir sus juegos para la PS Vita o PlayStation TV.

Por otro lado Sony lleva publicitando también su servicio de streaming PlayStation Now donde bajo el mismo ecosistema podremos jugar a una colección muy interesante de títulos disponibles desde la misma plataforma en una amplia variedad de dispositivos que incluye la familia de consolas PlayStation, varios Smart Tvs de la propia Sony, así como en sus tablets y smartphones.

Sin embargo, este abanico de servicios no es precisamente lo que los usuarios de PlayStation parecen estar buscando y a través de Tweeter, el presidente de Sony Worldwide Studios confirma que la compañía está trabajando en una aplicación de uso remoto para PC y Mac.

No es la primera vez que Vida Extra vemos esta iniciativa. La semana pasado ya pudimos ver como un usuario ofrecía su propio programa para llevar nuestras consolas a los ordenadores y, curiosamente, ponía a la venta esta misma semana.

Sin duda no deja de ser una buena noticia tanto para los usuarios de PC como para los de Mac, siendo estos últimos los más sorprendidos y quizás beneficiados por la noticia. Quizás hasta podamos ver como la compatibilidad de PlayStation se extiende a los otros sistemas de Android o también iOS.

Playstation Now Devices 1269

Así que parece que la idea original de Nintendo con Wii U de no dejar nuestra partida si alguien más quiere usar la televisión para ver las noticias, el fútbol o la película del sábado por la tarde de Antena 3 para echarse una buena cabezada en el sofá acabará implantando en todas las sobremesas de la actual generación.

Vía | The Verge
En Vida Extra | Ya puedes hacer streaming de juegos de Xbox One a Windows 10 a 1080p y 60fps Juego remoto de PS4 a PC. Si no lo hace Sony, lo hacen los usuarios , Jugando a la PS4 en remoto con la PS Vita y un Dualshock 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir