Publicidad

Juego remoto de PS4 a PC. Si no lo hace Sony, lo hacen los usuarios

Juego remoto de PS4 a PC. Si no lo hace Sony, lo hacen los usuarios
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A pesar de que Xbox One empezó con una opinión muy alejada de la buscada tras su primera presentación y con una PlayStation 4 fortalecida mediáticamente, parece que las posibilidades técnicas de la sobremesa de Microsoft se comienzan a solapar muy bien con las bondades de una muy bien recibida retrocompatibilidad o un juego remoto en PC gracias a Windows 10, las cuales parecen alejadas de verse en el contrapunto de Sony.

Sin embargo, y de manera no oficial, todo apunta a que en el caso del juego remoto no está todo dicho en PlayStation 4. A pesar de que es posible ofrecer una alternativa con PlayStation TV en un segundo televisor, el usuario Twisted ha querido llevar el juego a los ordenadores a través de un programa en el que lleva trabajando desde octubre de 2014, y parece que no funciona nada mal.

Ps4 Remote Play Android Pc Desktop

Esta primera versión de 'Remote Play PC' se pondrá a la venta el próximo miércoles 25 de noviembre y su creador especula con un precio inicial de 10 dólares o 6.5 libras por el trabajo de más de un año, comprometiéndose a seguir actualizándolo y añadiendo nuevas funciones en el futuro.

Os dejamos un video de 'Remote Play PC' en movimiento donde podemos ver 'Gran Theft Auto V' así como la propia interfaz del usuario moviéndose sobre Windows con bastante soltura. Ahora solo queda que algún usuario consiga la milagrosa retrocompatibilidad a pesar de las escuetas pero concluyentes declaraciones de Sony al respecto.

Más Información | Tmacdev.com
En Vida Extra | Ya puedes hacer streaming de juegos de Xbox One a Windows 10 a 1080p y 60fps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir