Spartacus, el nuevo servicio de Sony que rivalizará con Xbox Game Pass, será presentado la semana que viene, según Bloomberg

Spartacus, el nuevo servicio de Sony que rivalizará con Xbox Game Pass, será presentado la semana que viene, según Bloomberg
51 comentarios

Durante los últimos meses han surgido rumores acerca de que Sony tiene entre manos un nuevo servicio de suscripción que responderá al nombre en clave de Spartacus. Será la forma que tendrá la compañía de competir directamente con Xbox Game Pass al tratar de ofrecer una propuesta similar a la del servicio de Microsoft.

Esta información es la que ha ido proporcionando Bloomberg, que de nuevo ha salido a escena para asegurar que será en algún momento de la semana que viene cuando Spartacus se anunciará oficialmente, según afirman fuentes cercanas relacionadas con todo este asunto.

De hacerse realidad, es solo cuestión de unos días que descubramos todos los detalles de esta apuesta de Sony que unificará todo lo que ofrece PlayStation Now y PlayStation Plus, además de ofrecer acceso a un amplio catálogo de juegos de sus consolas actuales, demos y grandes clásicos de las anteriores PlayStation.

Todo ello dependiendo del tipo de suscripción por el que se decante cada uno, que quedaría dividido en tres niveles distintos:

  • Primer nivel: concede acceso a todos los beneficios de PlayStation Plus.
  • Segundo nivel: ofrece un amplio catálogo de juegos de PS4 y con el tiempo de PS5.
  • Tercer nivel: incluye demos de juegos, la opción de realizar streaming de juegos en la nube y acceso a una completa biblioteca de los mayores clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP.

Sin embargo, según señala Bloomberg, va a haber una diferencia sustancial con respecto a la propuesta de Xbox Game Pass y es que Spartacus no recibirá los juegos exclusivos de Sony el día de su lanzamiento. Esto mismo supone que, por ejemplo, no servirá de nada estar apuntado si se quiere jugar al futuro God of War Ragnarok, ya que tocará comprarlo aparte. La semana que viene saldremos de dudas al respecto de todo esto.

Temas
Inicio