Publicidad

Square Enix retrasa el lanzamiento de varios de sus títulos tras su último informe financiero

Square Enix retrasa el lanzamiento de varios de sus títulos tras su último informe financiero
9 comentarios

Después de que Marvel's Avengers rebajase a la mitad el precio de sus micropagos y tras la filtración que apuntaba a pérdidas millonarias para el título de superhéroes, Square Enix ha compartido su último reporte financiero. Desde marzo hasta el 30 de septiembre de 2020 ha habido tiempo para sacar conclusiones de futuro.

Como no puede ser de otra forma, Square Enix no es ajena a la situación sanitaria que atraviesa el mundo y al igual que a muchas otras editoras, esto ha afectado a los plazos de desarrollo para sus obras. Tal ha sido la incidencia del coronavirus en el trabajo de la compañía, que se han visto obligados a revisar su hoja de ruta.

Sin especificar exactamente a qué títulos se refiere, la empresa asegura que algunos juegos no verán la luz hasta el año fiscal de 2022, 2023 o incluso fechas más lejanas todavía. Uno de los títulos más importantes que podría verse afectado sería Final Fantasy XVI. Entre las obras que sí sabemos que, en principio, llegarán en su fecha prevista se encuentra Outriders, programado para el 2 de febrero de 2021, y NieR Replicant, el cual llegará el 23 de abril del año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios