Compartir
Publicidad

'Star Wars: Knights of The Old Republic 3' empezó su desarrollo en Obsidian

'Star Wars: Knights of The Old Republic 3' empezó su desarrollo en Obsidian
16 Comentarios
Publicidad

Si tuviese que señalar a uno de los videojuegos que más me ha marcado en mi carrera de jugón sin lugar a dudas miraría a 'Star Wars: Knights of The Old Republic'. La obra de BioWare me atrapó de una manera bestial, de un modo que sólo años después y ya con el Comandante Shepard a la cabeza volvería a repetirse.

Su segunda parte marco el final de esa saga, aunque su espíritu haya resucitado con el multiplayer que BioWare y Electronic Arts lanzaron hace unos años y al que llamaron 'Star Wars: The Old Republic'. Pero volvamos a las secuelas directas y hablemos de Obsidian, responsables de la segunda parte y que a punto estuvieron de firmar una tercera. 'Star Wars: Knights of the Old Republic 3' estuvo en pre-producción y casi acaba viendo la luz.

Lo ha confirmado un diseñador de Obsidian, Chris Avellone, quien trabajó en la secuela y se involucró en el pitch de la que hubiera sido la tercera parte. Al final por una serie de motivos, Chris no los sabe a ciencia cierta, desde LucasArts acabaron cancelando el juego y corriendo un tupido velo. Olvidándose de la antigua república durante bastante tiempo para el desánimo de los trabajadores de Obsidian que tenían muchas esperanzas depositadas en la tercera parte.

Ahora que los derechos de la saga galáctica en materia de videojuegos dependen de Electronic Arts y Electronic Arts adquiríó a BioWare hace unos años… ¿podríamos estar más cerca que nunca de regresar a la senda de los Caballeros de la Antigua República? Ojalá, más vale tarde que nunca.

Vía | Gamingbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio