Compartir
Publicidad

Steam añade un nuevo departamento a su tienda virtual: los videotutoriales

Steam añade un nuevo departamento a su tienda virtual: los videotutoriales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta de Valve por una plataforma de entretenimiento digital ha llenado nuestros ordenadores de cientos de títulos que posiblemente no podríamos acabar si los comenzáramos a jugar uno por uno. Sin embargo, parece que la nueva gama de productos no nos agilizará mucho esa tarea al ofrecer un muy interesante surtido de guías de todo tipo para que los desarrolladores expertos y noveles sigan saturando nuestros discos duros con creaciones de mayor calidad.

Steam acaba de añadir la venta de videotutoriales a su catálogo, que irán desde guías de consejos para creación de armaduras y armas vikingas a trucos sobre anatomía o creación de vehículos. Con ellos tendremos la posibilidad de dar nuestros primeros pasos en la creación de mods, afinar nuestra destreza con el ZBrush o dominar el Modo. Podremos encontrar todo tipo de trucos, guías y consejos, de momento únicamente en la lengua de Shakespeare, cuyos precios oscilarán entre los 5 y los 130 euros.

Steam

Los videotutoriales llevan años siendo una de las más socorridas soluciones ante cualquier duda o problema gracias a plataformas como Youtube, siendo en ese caso completamente gratuitos pero con la contraprestación de que su elaboración, por lo general, solía alejarse de formatos profesionales. La propuesta de Steam espera beneficiar la calidad de contenidos de la industria y facilitar a los desarrolladores sus labores creativas. ¿Creéis que correrán estos tutoriales la misma suerte que los mods de pago que vimos hace unos meses en la misma plataforma?

Vía | Steam
En Vida Extra | Ya era hora, Valve: llegan los reembolsos a todo el catálogo de Steam , Valve echa marcha atrás y retirará los mods de pago de su Steam Workshop , Lo siguiente por lo que pagarás sin problema en Steam son los mods de Workshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio