Sucker Punch entierra de un plumazo las esperanzas de ver un nuevo juego de inFAMOUS y Sly Cooper

Sucker Punch entierra de un plumazo las esperanzas de ver un nuevo juego de inFAMOUS y Sly Cooper
4 Comentarios

El recorrido histórico de muchos estudios siempre nos hace desear el regreso de su pasado más glorioso. Sucedió con Naughty Dog y Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, al igual que pudimos tomar el mando de la mascota de Insomniac Games una vez más en Spyro Reignited Trilogy.

Sin embargo, Sucker Punch acaba de enterrar por completo ni siquiera un proyecto de estas características. Los creadores de Ghost of Tsushima han compartido una publicación en su web en la que explican que "no tenemos planes de volver a tratar inFAMOUS o Sly Cooper en este momento, y ningún otro estudio está trabajando actualmente en proyectos relacionados con esas franquicias".

Con todo, desde el estudio reconocen "estos personajes son muy especiales y están muy cerca de nuestros corazones, así que aunque nunca diríamos que nunca se reabrirán esas puertas más adelante". A pesar de ello, no hay ningún juego en desarrollo para ninguna de las franquicias.

Sin embargo, sí que tendrán un detalle con los amantes de Cole MacGrath, protagonista de las dos primeras entregas de la saga de superpoderes. Realizarán un mantenimiento a los servidores de inFAMOUS 2 debido a la gran cantidad de jugadores actuales y si bien "en algún momento tendremos que cerrarlos, pero queremos que sigan funcionando el mayor tiempo posible".

Por otro lado, desde Sucker Punch están trabajando para que el DLC del Legado de Cole de inFAMOUS Second Son esté disponible en la PlayStation Store. Esto es debido a que originalmente formaba parte exclusivamente de la edición coleccionista. Por último, apuntan hacia el futuro, ya que "no estamos preparados para hablar de lo que podría ser lo siguiente".

Temas
Inicio