Compartir
Publicidad

THQ renueva su identidad visual para ponerse a la moda

THQ renueva su identidad visual para ponerse a la moda
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, algo está cambiando en una industria donde toda la vida se ha llevado lo excesivo y macarra en el terreno visual. Las líneas claras, asépticas y un tanto informales se imponen en las nuevas identidades visuales elegidas por las compañías, siguiendo en buena medida el estilo marcado por Nintendo con Wii y DS. Lo vimos hace no mucho con los nuevos aires de Rare y hoy toca certificarlo con THQ.

La verdad es que ya le iba haciendo falta un lavado de cara al logotipo de la compañía americana, que el pasado año cumplió dos décadas desde su fundación. Aseguran en el comunicado oficial de su web que esta nueva imagen responde a cambios dramáticos en su visión y estrategia, buscando hacer énfasis en la innovación y en la calidad. Pues genial.

Este nuevo logo se empezará a ver en sus productos lanzados a partir de febrero. El único problema que le veo a esta nueva identidad es que me parece algo falta de personalidad, pues siendo tan acorde con la moda actual en este terreno, se hace difícil diferenciarla del resto. ¿Y no es uno de los principales objetivos de un logo destacar y ser recordado?

Sitio oficial | THQ
En VidaExtra | Rare celebra su 25 aniversario renovando su identidad visual. ¿Nuevos aires para el estudio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos