Square Enix revela sus planes para el Tokyo Game Show 2021: Stranger of Paradise, Forspoken, Final Fantasy y más

Square Enix revela sus planes para el Tokyo Game Show 2021: Stranger of Paradise, Forspoken, Final Fantasy y más
6 comentarios

No se detiene la rueda de los eventos. Tras disfrutar de la Gamescom 2021 y del reciente PlayStation Showcase, el Tokyo Game Show comienza a asomar por el horizonte. Por supuesto estamos hablando del acontecimiento de la industria más importante del mercado asiático.

Una de las empresas más relevantes del sector en ese territorio es la japonesa Square Enix. La compañía nos tiene acostumbrados a RPG de calidad y ahora, tras desvelar su agenda para la feria, tendremos una buena ración. Estos son todos los juegos que estarán presentes:

También se ha desglosado en gran parte cómo se dividirán todos estos juegos. El 1 de octubre tendremos la presentación oficial de Square Enix en el Tokyo Game Show, con novedades sin confirmar, por lo que podemos esperar sorpresas. Ese mismo día habrá una sección especial dedicada a Forspoken, la obra que pudimos ver ayer durante el PlayStation Showcase.

Para el día siguiente, 2 de octubre, Star-Lord y compañía tendrán su turno, habrá especial atención a la saga Final Fantasy y se cerrará la jornada con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Finalmente, el 3 de octubre se dará carpetazo a la participación de la compañía con novedades de títulos como Final Fantasy VII: The First Soldier o Dragon Quest X Offline.

Temas
Inicio