Atlus prepara el 25 aniversario de la saga Persona anticipando la revelación de siete sorpresas durante los próximos meses

Atlus prepara el 25 aniversario de la saga Persona anticipando la revelación de siete sorpresas durante los próximos meses
7 comentarios

Nos acercamos al quinto aniversario del lanzamiento de Persona 5, la última gran entrega numerada de la franquicia de Atlus. Un éxito totalmente rotundo que ha demostrado que el estilo de juego que propone la compañía triunfa mucho más allá de territorio asiático.

Ahora, también se encuentra a la vuelta de la esquina el 25 aniversario de la saga, con el lanzamiento de Revelation: Persona para la primera PlayStation en septiembre de 1996. Es por ello que Atlus ha abierto una página web para conmemorar todos estos años de juegos de Persona.

Lo mejor de todo es que no tienen uno ni dos anuncios preparados, sino que revelarán hasta siete sorpresas entre septiembre de 2021 y otoño de 2022. Entre la poca información que muestra la web, tenemos la afirmación con orgullo de que Persona ha superado los 15 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Con el fin de mostrar su "gratitud", Atlus revelará "desde artículos del 25 aniversario y varios eventos hasta noticias de juegos y más". Por supuesto, lo que muchos desean es la llegada de Persona 6, algo de lo que ha hablado recientemente el director de la saga.

Tal y como revelan desde Comicbook, Naoto Hiraoka ha desvelado que siente la presión de crear un juego que supere al anterior, refiriéndose al futuro Persona 6. Con todo, "superar Persona 5 será difícil con el personal actual. Me gustaría superar este gran obstáculo con todos los que se unen a nosotros".

Temas
Inicio