Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft adquiere Southlogic Studios en Brasil

Ubisoft adquiere Southlogic Studios en Brasil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mediante un comunicado de prensa, ayer, 20 de enero Ubisoft anunciaba la adquisición de Southlogic Studios, un desarrollador independiente de videojuegos brasileño fundado en 1996 en Porto Alegre (Rio Grande de Sul). Dicho equipo cuenta en su haber con títulos para PC, portátiles y consolas, trabajando para editoriales europeas, japonesas y americanas.

El estudio es hoy por hoy uno de los más experimentados en Brasil y con su adquisición Ubisoft espera reforzar su posición en América del Sur como parte de su plan mundial de expansión. Southlogic Studios ya había colaborado con Ubisoft en el desarrollo de ‘Imagina Ser La Boda Perfecta’ para Nintendo DS.

El estudio pasará a formar parte de Ubisoft Sao Paulo, aunque sus oficinas en Porto Alegre permanecerán como una oficina satélite.

En definitiva, una adquisición estratégica que parece estar enfocada sobre todo a fortalecer el catálogo de casual games de Ubisoft, de los que la serie ‘Imagina ser…’ es quizá la franquicia más representativa.

Un tipo de juegos que, pese a su aparente simplicidad, funcionan muy bien en ventas entre cierto sector del público, aunque no cuenten con mucha popularidad entre los jugadores más experimentados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos