Ubisoft no da marcha atrás y reitera su compromiso con los NFT de Quartz: "nos mantendremos fieles a nuestros principios"

Ubisoft no da marcha atrás y reitera su compromiso con los NFT de Quartz: "nos mantendremos fieles a nuestros principios"
9 comentarios

Mientras que CSG Game World reculó respecto a su posición de crear un metaverso en STALKER 2 e implementar NFT en él, Ubisoft no posee la misma visión. La compañía francesa lanzó Quartz hace unas semanas y la reacción dentro de la plantilla ha sido realmente negativa.

Ahora, a través de una charla con Decrypt, Didier Genevois ha contestado algunas cuestiones relacionadas con el futuro de los NFT en Ubisoft. El director técnico de blockchain ha anunciado la asociación con Aleph.im, un servicio que permite descentralizar el almacenamiento de NFT y ha explicado que tienen en cuenta todas las opiniones.

"Hemos recibido muchos comentarios desde el anuncio y escuchamos tanto el apoyo como las preocupaciones. Entendemos de dónde proviene el sentimiento hacia esta tecnología y debemos seguir tomándolo en consideración en cada paso del camino.
Este experimento tiene como objetivo comprender cómo nuestros jugadores pueden recibir y adoptar la propuesta de valor de la descentralización. Sabemos que es un cambio importante que llevará tiempo, pero nos mantendremos fieles a nuestros tres principios".

Aclara Genevois que dichos principios para Ubisoft son los siguientes:

  • "Usar la tecnología de manera responsable para construir un entorno seguro".
  • "Solo aprovechar los blockchain con pruebas de su eficiencia energética"
  • "Centrarse en propuestas de valor significativas"

En el futuro llegarán más drops de NFT a Ghost Recon Breakpoint, si bien no está previsto todavía que ningún otro título de la empresa reciba una implementación similar. "Nuestro principal objetivo con Ubisoft Quartz es mostrar el verdadero valor de la descentralización a nuestros jugadores", aclara Genevois.

Temas
Inicio