Compartir
Publicidad

Un tipo ha rebasado el nivel 1.000 de usuario de Steam y posee más de la mitad de los juegos

Un tipo ha rebasado el nivel 1.000 de usuario de Steam y posee más de la mitad de los juegos
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma digital de Valve es mucho más que un portal donde adquirir juegos: es toda una experiencia multimedia donde podremos aumentar nuestro rango como usuario a base de interactuar con los elementos que tiene a su disposición, coleccionar cartas, adquirir juegos y complementos, realizar críticas... ¡incluso hasta podremos jugar!. Muchos usuarios invierten una enorme cantidad de tiempo en Steam, pero ninguno le hace sombra a PalmDesert.

Este usuario, cuyo perfil indica que tiene 35 años y vive en Japón, está a 10.000 puntos de experiencia en la propia plataforma para alcanzar el nivel 1050 en Steam, y eso se traduce en que tiene asociados a su cuenta nada menos que 5.029 juegos, 3.372 DLCs, ha realizado 53 análisis y 2 guías y tiene 8.233 Logros. ¡Casi nada!

Para ponernos en contexto, en el momento de escribir estas líneas Steam ofrece cerca de 9.500 juegos, haciendo a PalmDesert poseedor de algo más de la mitad de la biblioteca del gigante del Valve. De hecho, su colección de cromos asciende a nada menos que 25.775 cromos, así que si te falta alguno ya sabes dónde lo puedes ver y quién puede tenerlo.

1366 2000

Más allá de su devoción por la plataforma de Gabe Newel no sabemos qué tipo de vida social tendrá este usuario, aunque su perfil revela que su juego favorito es 'Left 4 Dead 2', habiéndole dedicado 942 horas de su vida.

Cómo podría llegar Valve a recompensar tanta fidelidad es un misterio, pero dado el volumen de juegos en su haber y la inversión que ha realizado a lo largo de los 10 años que lleva en activo, lo mínimo es que podrían hacer es ponerle su nombre a un personaje de 'Half-Life 3'. A fin de cuentas, técnicamente el juego lo podría haber costeado él solo.

En VidaExtra | Aquí tienes las mejores ofertas de verano en Steam, Si compras todos los DLC de este juego te arruinas: estos son los más caros en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio