Visual Concepts, creadores de NBA 2K y WWE, están trabajando en un gran juego de conducción de mundo abierto de una licencia importante

Visual Concepts, creadores de NBA 2K y WWE, están trabajando en un gran juego de conducción de mundo abierto de una licencia importante
3 comentarios

Visual Concepts es conocida por trabajar en el desarrollo de la franquicia NBA 2K desde hace años y también se encarga de los diferentes videojuegos de WWE, pero todo apunta a que la compañía quiere apostar ahora por algo completamente diferente a lo que nos suele ofrecer, ya que se encuentra trabajando en un juego de conducción de mundo abierto.

Así lo podemos leer en el portal VGC, donde han descubierto que el equipo de Visual Concepts ha publicado varias ofertas de trabajo en LinkedIn en las que está buscando nuevos empleados para participar en el desarrollo de este misterioso título de gran presupuesto, ya que será un triple A y encima corresponderá a una licencia muy importante.

Esto es lo que dice exactamente una de las ofertas de empleo:

Nuestro estudio en Foothill Ranch (California, Estados Unidos) está buscando un productor experimentado que se una a nuestros esfuerzos de desarrollar un juego de conducción de mundo abierto de una licencia importante que no ha sido anunciado. Este título AAA estará dirigido a múltiples plataformas. Dentro de esta función, se unirá a nuestro equipo de producción, que es responsable de supervisar al equipo de desarrollo de productos para que proporcione características de alta calidad a la vez que ayude a administrar el alcance, la calidad y el cronograma general del proyecto.

Gracias a esto sabemos también que el proyecto será multiplataforma, pero todavía queda pendiente el hecho de averiguar cuál es la licencia de la que se trata. No obstante, uno de los nombres que suena es el de Midnight Club, una de las propiedades de Take-Two en la que trabajó Rockstar Games en su momento y de la que no se ha vuelto a saber nada desde que se publicó su última entrega en 2008.

En cualquier caso, Visual Concepts no se esconde ante esta noticia, porque en la descripción de su perfil en Twitter indica que son los responsables de un nuevo juego AAA que nos dejará boquiabiertos, así que habrá que esperar hasta que la compañía ofrezca más detalles al respecto.

Temas
Inicio