Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox 360 baja de precio para aprovechar la prohibición de PS3 en Europa

Xbox 360 baja de precio para aprovechar la prohibición de PS3 en Europa
Guardar
185 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí el que no corre, vuela, y en Microsoft deben ir en caza a trabajar para haber sido tan vivos. Recordaréis que ayer se paralizó la industria al conocer la noticia del bloqueo de PS3 en Europa debido a la denuncia de LG sobre una violación de patentes. Un tema bastante peliagudo que podría derivar en una compensación multimillonaria a la firma surcoreana y la prohibición de la distribución de PS3 durante, como mínimo, los próximos 10 días.

Justo ayer comentábamos que esta debacle podría afectar a la industria de mil y una formas, y por suerte o por desgracia, aquí cada uno mirará su ombligo con mayor optimismo, ya tenemos la primera reacción. Microsoft baja de precio Xbox 360 para aprovechar el freno que el Tribunal de La Haya a puesto a su competidora.

¡Ofertón! Del 1 al 15 de marzo podréis adquirir la Xbox 360 250 gb o el pack Kinect + Xbox 360 4GB + Kinect Adventures a un precio rebajado

Así se daba a conocer la notica en el Twitter de Microsoft España. Durante esos quince días Xbox 360 experimentará una rebaja de 50 euros en sus diferentes packs disponibles, quedando el modelo de 250GB a unos 200 euros y el Slim de 4GB junto con Kinect unos 250 euros.

La ley de la selva le llaman. Aquí no importa que los movimientos de marketing se ciñan a una ética o moral que ni siquiera sería una afirmación global, aquí lo que importa es vender. Y si tu amigo del alma tropieza con una piedra y se da de morros contra el suelo será inevitable que sueltes una carcajada.

En VidaExtra | Se bloquea la entrada de consolas PS3 en Europa por una orden judicial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos