Compartir
Publicidad

Xperia Play: si quieres descargarte lo que ya tienes en PS3 y PSP toca pasar por caja

Xperia Play: si quieres descargarte lo que ya tienes en PS3 y PSP toca pasar por caja
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jarro de agua fría para todo el futuro comprador de un Sony Ericsson Xperia Play, el PSP Phone con Android que llegará a las tiendas el próximo 1 de abril. Y hablamos de agua fría y no helada porque la situación afectará de forma distinta a cada uno, pero eso no quita que la noticia sea de todo menos buena.

Según informa Nathan Vautier, cabeza de Sony Ericsson en el país de la reina Isabel II, todo el contenido que hayamos comprado con anterioridad para nuestras PS3 y PSP no nos servirá de nada en el nuevo Xperia Play. Así, si quieres trasladar tu inevitable vicio diario con ‘Abe’s Oddisey’ en PSP a tu nuevo terminal móvil, tendrás que pasar por caja otra vez sí o sí.

Quienes tengan el teléfono tendrán que volver a adquirir los juegos, por lo que el sistema no está totalmente integrado

Siempre nos quedará la duda, o no, de conocer si el sistema no está totalmente integrado porque la máquina no da para más o simplemente por amor al arte. Eso sí, la inevitable cortina de humo que intente difuminar tal afirmación se produce poco después.

Lo más excitante es que hay juegos que la gente está esperando con ganas.

Sólo faltaría.

Si bien es cierto que la maquinaria imprime dinero debe seguir su curso y esta es una buena forma de conseguirlo, considero que la medida resta varios puntos a la propuesta de Sony. Imagina por un momento comprarte el móvil y poder descargar lo que ya tenías. Lo comprarás seguro y posiblemente tu cuenta de PSN continúe gastando en nuevos contenidos.

Sin embargo encontrarte con la situación de tener que volver a pagar por algo que compraste hace un par de días posiblemente merme tu asiduidad y confianza respecto a la tienda digital de Sony. Porque es cierto que pueden haber problemas de compatibilidad, pero es de engañabobos intentar hacer creer que no podrían haber hecho algo para que un simple juego de PSP Minis pudiese ser compatible con Xperia Play.

¿Qué habría pasado si a Apple se le hubiese ocurrido la misma idea con el lanzamiento de iPad?

Vía | Meristation
Más información | Sony Ericsson Xperia Play
En VidaExtra | Xperia Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio