Compartir
Publicidad

Cómo encontrar y atrapar un Agumon en Pokémon GO (actualizado)

Cómo encontrar y atrapar un Agumon en Pokémon GO (actualizado)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra ya habíamos mostrado un buen surtido de trucos y curiosidades para 'Pokémon Go', sin embargo, en la última actualización se esconde una inesperada criatura que no quedará registrada en nuestro Pokédex, pero que facilitará enormemente la conquista de Gimnasios en un periquete: directo desde el Digimundo el mismísimo Agumon se une a Pikachu y compañía.

La mala noticia es que hacernos con el no será fácil: según la nota de prensa de Niantic, Bandai Namco quiso adelantar el 20º aniversario de Digimon un par de años para que le cuadrase con el calendario del año nuevo chino, con lo que sólo han podido terminar un modelo. Sin embargo, el intrépido Agumon ya está en el código del juego y te contamos cómo sumarlo a tu equipo.

Agu4

Lo más fácil para encontrar un Agumon salvaje es activar la app desde una tienda de discos -todo el mundo sabe Agumon es un apasionado de la música, pese a que no tiene oídos- aunque en su defecto podemos encontrarlo también en toda clase de bares y discotecas de madrugada los fines de semana y algún jueves ocasional.

Con todo, es muy posible que se nos manifieste con forma de Rattata o Zubat, con lo que en el excepcional caso de encontrar alguno de esos dos pokémon, y con el pestillo de la Realidad Aumentada en On, debemos empezar a lanzar Pokeballs de manera insistente mientras ejecutamos la siguiente secuencia de pasos para que el geolocalizador de Niantic revele el auténtico aspecto de nuestra nueva mascota digital.

Do Si Do

El Agumon de 'Pokémon GO' se mueve como Chiquito de la Calzada y tienes una probabilidad entre siete de atrapar uno que sea daltónico, lo cual no afectará las mecánicas de juego. Con respecto a sus posibles Digievoluciones, da lo mismo el número de caramelos que le des: lo único que conseguirás alimentando a este monstruo Digital es que luego no tenga hambre a la hora de cenar.

Las probabilidades de que Agumon aparezcan de un huevo son las mismas de ver a la princesa Daisy dándole las gracias a Toad: exactamente cero.

Agu2

Se espera que todos los Digimon de todas las generaciones, así como los 'Monster Ranchers', las bestias de los 'Beyblades', los 'Yo Kai Watch' y todos los personajes que alguna vez han aparecido en los Simpson lleguen a 'Pokémon GO' justo antes que la segunda generación de monstruos de bolsillo. Eso sí, Niantic ha dicho que el nuevo radar llegará junto con la salida del juego en dispositivos Blackberry. ¡Ya queda menos!

Actualización: Como muchos veteranos de nuestra web sabréis, en VidaExtra continuamos la tradición de ofrecer cada día 28 de diciembre algunas notas de humor a vuestras navidades con noticias como la que acabáis de leer. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

En VidaExtra | Los 19 mejores trucos y curiosidades de Pokémon GO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos