Compartir
Publicidad

Convirtiendo tu iPhone en una consola de sobremesa retro: un interesante proyecto de Kickstarter

Convirtiendo tu iPhone en una consola de sobremesa retro: un interesante proyecto de Kickstarter
32 Comentarios
Publicidad

Si te gustan los juegos de estética retro, con píxeles como puños y mecánicas clásicas pasadas por el filtro de la tecnología actual, posiblemente sabrás que este tipo de títulos están teniendo un nuevo despertar no sólo en el panorama indie de PC, sino también en el de los dispositivos iOS y Android. Apoyados en esa premisa, los creadores de Game Dock proponen ir un paso más allá para poder disfrutar de esos juegos con un factor de nostalgia añadido al ponernos un mando en las manos.

El proyecto, que aún busca financiación en Kickstarter, promete una base en la que conectar nuestro iPhone o iPad, dos mandos y la posibilidad de cambiar de juego sin que tengamos que levantarnos del sofá. Lo malo es que por mucha nostalgia que intente revivir, los 140 dólares que costará el invento me parecen demasiado exagerados. Ese precio puede verse reducido si optáis por apoyar el proyecto con 100 dólares y otros veinte para gastos de envío si tienen que enviarlo fuera de Estados Unidos.

En realidad su mejor baza parece ser la alta compatibilidad con los juegos disponibles en la AppStore, sobre todo teniendo en cuenta que funciona con joyas como 'Paper Monsters' o 'Cavorite 2'. Si el precio baja un poco y se confirma que Game Dock es compatible con 'Super Crate Box' yo me lanzo de cabeza a por uno.

Vídeo | Kickstarter Vía | Applesfera En VidaExtra | Un mando para iPhone, iPad y iPod que se enchufa como si fuese un auricular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos