Compartir
Publicidad

La fiebre de Hearthstone: Heroes of Warcraft aterriza en iPad

La fiebre de Hearthstone: Heroes of Warcraft aterriza en iPad
8 Comentarios
Publicidad

Aunque al resto del mundo llegará dentro de unos días, la fiebre de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de iPad de Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Si ya era un vicio desde PC y Mac, no os quiero contar lo que supone poder cargar con semejante enganche a todas partes.

Blizzard promete que las versiones para Android y Windows Phone llegarán proximamente, pero no detallan cuando ofrecerán su popular juego free-to-play en dichas plataformas. Los que tengáis iPad y queráis probarlo sólo tenéis que cambiar la dirección de vuestras cuentas a alguno de los países citados. Al ser gratuito no habrá problema sin ingresar una tarjeta de crédito.

Los que aún no lo hayáis probado, hacedlo, tras la época de Magic pensé que nunca acabaría enganchándome a otro juego de cartas y la sorpresa ha sido mayúscula. Que no os frene la idea de tener que pagar por los sobres, se pueden formar grandes mazos con las cartas que vas desbloqueando al jugar y cada partida acaba siendo un reto divertidísimo.

En VidaExtra | Llega la beta abierta de ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft' (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio