Publicidad

Monument Valley recibirá nuevos niveles y tendrá versión para PS Vita

2 comentarios

Publicidad

Ya hablamos por aquí largo y tendido sobre 'Monument Valley' en su día. Creo que todos firmaríamos ver nuevos juegos así, aunque sea irremediable pedirles más. Sobre ese más han hablado sus creadores en una entrevista, anunciando que hay nuevos niveles en camino:

Estamos haciendo más niveles, pero lo hacemos por una razón artística, hay algunas ideas que no funcionaban y no las incluimos, pero nos gustaría verlas funcionar. Hay algunas cosas más que nos gustaría probar.
Monument Valley

Dificultad y duración es el combo que puede hacerles cosquillas, pero según ellos se ceñían a sus objetivos. Había una historia que querían contar y, dicen, es tal y como debería hasta el punto de imaginarse una alternativa que no rompa esa línea para los nuevos niveles. Querían que todos pasásemos por ella de principio a fin.

Eso incluye unas pruebas con muchos tipos de jugadores, para estar seguros que los puzles eran accesibles y se podían resolver, lo suficientemente difíciles para que sepa a recompensa pero evitando que la gente lo abandone. Ahora sabemos que es fácil hacer un puzle difícil, lo complicado es hacer uno con el equilibrio correcto.

No llegará a PC por aquello de la experiencia que supone en pantalla táctil, pero sí lo hará en Android más pronto que tarde y también en PS Vita, aunque ahí sólo prometen que lo están intentando. Viendo que tras 10 meses de trabajo han obtenido beneficios a partir de la segunda semana en las tiendas, lo intentaría en todas las plataformas posibles.

Vía | The Guardian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir