Compartir
Publicidad

14 minutos de 'Star Citizen' en acción para dominar el universo conocido

14 minutos de 'Star Citizen' en acción para dominar el universo conocido
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Estoy con los que gritan en el vídeo. ¡Qué demonios! Tiene una pinta excelente y ya había muchas ganas de verlo en movimiento aunque sepamos que se trata de una versión muy primitiva de lo que el juego ofrecerá cuando se termine. Hablo de esa epopeya espacial llamada ‘Star Citizen’ a la que Chris Roberts intenta sacar adelante.

Y lo va a conseguir ya que el juego promete muchísimo. Tanto que ya ha conseguido superar los 41 millones de presupuesto gracias a la financiación colectiva y va de camino a los 42. Poco a poco, a base de irle metiendo millones y alcanzando metas, el juego ha ido incorporando una barbaridad de opciones. La última, sin ir más lejos, la creación de planetas de forma procedural y que podremos visitar. Pero hoy centrémonos en estos dos vídeos de gameplay. Más de 15 minutos de ‘Star Citizen’ para dejarnos boquiabiertos. Todo vuestros.

Ahora mismo el equipo pide llegar a los 42 millones para añadirle más funcionalidad y ya han conseguido el 78% del objetivo así que no creo que tarden mucho en llegar a él. A nivel visual el juego es puntero puntero y si la base jugable está a la altura podemos estar ante un juego que marque un antes y un después. ‘Star Citizen’, no olvidéis ese nombre.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos