Airship, el nuevo mapa de Among Us, llegará finalmente a finales de marzo con nuevas tareas y disfraces

Airship, el nuevo mapa de Among Us, llegará finalmente a finales de marzo con nuevas tareas y disfraces
3 comentarios

Anunciado hace más de tres meses, por fin hemos conocido la fecha. InnerSloth, desarrolladora detrás del bombazo de Among Us, ha desvelado el día en el que podremos volver a acabar con todos los tripulantes sin que nos descubran, esta vez en un nuevo mapa.

Será el 31 de marzo cuando el escenario de Airship se encuentre disponible de forma totalmente gratuita. Así lo han confirmado los miembros del estudio a través de la cuenta de Twitter del título. Una noticia que se llevaba esperando como agua de mayo entre la comunidad.

31 DE MARZO
#TheAirship se acerca. Este NUEVO mapa es el más grande hasta ahora, e incluye:  • todas las tareas nuevas  • diferentes salas de inicio  • sistema de cuenta preliminar  • ¡¡¡más!!! Despierta a tu tripulación, es casi la hora de expulsar a los impostores.
Diario de desarrollo: https://innersloth.itch.io/among-us/devlog/232933/-march-31-the-airship-releases

Como bien recuerdan ellos mismos, se trata del mapa más grande hasta la fecha y agregarán nuevos disfraces para personalizar nuestros personajes. Ya pudimos echarle un vistazo durante la gala de The Game Awards 2020, y efectivamente no ha cambiado.

Se trata de un enorme dirigible rojo, que dispondrá de una plataforma móvil, la cual creará situaciones de todo tipo. Por supuesto, nuevas tareas tendrán que ser aprendidas, así como escaleras para cambiar de nivel o la posibilidad de elegir en qué estancia comenzar la partida.

Los miembros de InnerSloth se cuentan con los dedos de una mano, lo que nos dice dos cosas: no disponen de los mismos recursos que las grandes compañías y que es una proeza haberse convertido en uno de los fenómenos del año pasado.

Airship llegará tanto a PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles a finales de este mes. Mientras, el juego calienta motores para su debut en los sistemas de Xbox.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio