Among Us facilita la comunicación entre los jugadores al introducir la función de chat rápido

Among Us facilita la comunicación entre los jugadores al introducir la función de chat rápido
Sin comentarios

InnerSloth ha publicado por sorpresa una nueva actualización de Among Us que tratará de ayudar algo más a aquellos que no puedan utilizar el micrófono mientras están jugando, ya que lo que ha implementado es la función de chat rápido.

A la hora de escribir mensajes de texto durante las partidas aparecerá una nueva rueda de opciones con unas indicaciones muy claras, para que así cualquiera pueda comunicarse al instante con el resto de sus compañeros para intercambiar puntos de vista, declaraciones, acusaciones, etc.

Para que os hagáis una idea de cómo luce, solo tenéis que echarle un vistazo a la siguiente imagen.

Among Us Chat Rapido

Cuando se comete un asesinato en el juego el resto de jugadores pueden informar sobre ello. En ese momento todos mantienen una discusión acerca de quién es el impostor, de ahí que por micrófono sea todo más rápido e interactivo, pero con esta nueva función se facilitará la tarea más todavía a los que solo puedan participar por texto.

No hay que olvidar que InnerSloth continúa trabajando en el desarrollo del nuevo mapa Airship que presentó hace unos meses, pese a que ciertos usuarios han logrado encontrar la forma de adentrarse en él. Hasta entonces, podéis seguir jugando a Among Us en Nintendo Switch, PC, iOS y Android y próximamente también en Xbox One y Xbox Series X/S.

Temas
Inicio