Apex Legends Mobile se prepara para llevar sus combates a los dispositivos móviles en pocos días

1 comentario

Se aproxima el momento en el que un nuevo Battle Royale llegará a los dispositivos móviles, pero no será uno cualquiera, ya que Electronic Arts ha confirmado que Apex Legends Mobile se prepara para aterrizar en iOS y Android ¡y lo hará la semana que viene!

Concretamente será el 17 de mayo cuando pasará a estar disponible en todas partes del mundo, así que podéis ir realizando el pre-registro en la App Store o en Google Play dependiendo del aparato desde el que os queráis sumar a estas batallas que arrancarán junto con su primera temporada.

Así lo ha querido dejar claro su primer tráiler oficial en el que podemos ver a algunos de los primeros personajes que se podrán escoger desde el primer día: Bangalore, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline, Mirage, Octane, Pathfinder y Wraith. Eso sí, recordamos que no contará con la función cross-play debido a que se trata de una versión desarrollada desde cero y exclusivamente para móviles.

Es más, pulsando aquí podéis consultar los requisitos que deberán cumplir vuestros dispositivos si sois de los estáis deseando jugar a Apex Legends Mobile en menos de una semana. Naturalmente será free-to-play y está previsto que a medida que vayan pasando los meses el contenido se vaya ampliando más todavía con nuevos modos de juego, más personajes, escenarios y otras tantas novedades.

Temas
Inicio