Apex Legends pondrá rumbo a los dispositivos móviles en unos días: fecha, países elegidos y requisitos para jugar en iOS y Android

Apex Legends pondrá rumbo a los dispositivos móviles en unos días: fecha, países elegidos y requisitos para jugar en iOS y Android
1 comentario

En cuestión de unos días Electronic Arts distribuirá la versión definitiva de Apex Legends en dispositivos móviles. Tras llevar a cabo unas betas cerradas a lo largo del año pasado, Apex Legends Mobile pasará a estar disponible en unos cuantos países a partir de la semana que viene para iOS y Android.

Por el momento se ha indicado que el título irá llegando poco a poco a todas partes del mundo mientras esta versión se sigue mejorando todavía, va incorporando nuevas funciones y otra serie de novedades. Para que tengáis claro cómo será su lanzamiento inicial os vamos a resumir toda la información que ha proporcionado EA.

Fecha para comenzar a jugar

Electronic Arts ha indicado que el lanzamiento de Apex Legends Mobile se producirá a comienzos de la semana que viene. El día exacto no se ha concretado, pero es posible que sea a partir del 28 de febrero con un lanzamiento regional limitado.

Países elegidos

Malas noticias para todos aquellos que residáis en España, porque el juego solo estará disponible de inicio en un total de diez países y entre ellos no está el nuestro. Los elegidos han sido: Argentina, Australia, Colombia, Filipinas, Indonesia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú y Singapur.

Todo lo que incluirá de inicio

Desde el primer día habrá unas cuantas funciones y modos de juego para probar, aunque el contenido se irá ampliando a lo largo de las próximas semanas. Lo que sí es seguro son los nueve personajes para escoger de inicio y serán los siguientes: Bangalore, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline, Mirage, Octane, Pathfinder y Wraith.

Por otra parte, esta versión no dispondrá de la función cross-play, ya que se trata de un juego que ha sido desarrollado exclusivamente para móviles, de forma que en las partidas no se verá a nadie que juegue desde un PC o desde alguna consola.

Móviles compatibles y requisitos

Apex Legends Mobile está siendo optimizado para una amplia variedad de dispositivos móviles, aunque no será compatible con aquellos con menos de 3 GB de RAM en Android y con menos de 2 GB de RAM si se trata de iOS.

Con respecto a los requisitos mínimos que se piden para que funcione correctamente, son todos los siguientes:

Android

  • Android 8.1
  • Open GL 3.0 or higher
  • 3 GB free space
  • At least 3 GB RAM
  • Screens size: N/L/XL

iOS

  • iPhone 6S or later
  • OS version: 10.0 or later
  • CPU: A9
  • 3 GB free space
  • At least 2GB RAM
Temas
Inicio