Publicidad

En Black Myth: Wu Kong nos enfrentaremos contra cientos de enemigos al mismo tiempo y este teaser muestra cómo será

En Black Myth: Wu Kong nos enfrentaremos contra cientos de enemigos al mismo tiempo y este teaser muestra cómo será
6 comentarios

Uno de los juegos que se ha anunciado recientemente y en absoluto ha pasado desapercibido ha sido Black Myth: Wu Kong, el RPG de acción que está desarrollando la compañía Game Science afincada en China y que nos sorprendió muy gratamente con un impresionante gameplay de 13 minutos que mostraba con gran detalle cómo será su jugabilidad.

Si aquel vídeo os dejó con ganas de más, entonces deberíais echarle un ojo a un nuevo teaser que ha publicado el estudio con el que vuelve a dejar claro lo ambiciosa que será esta propuesta. Más que nada porque en algunos momentos podremos llegar a enfrentarnos contra cientos de enemigos al mismo tiempo.

Por el gameplay que se publicó el otro día todo apunta a que este tipo de batallas no serán las más frecuentes, aunque da la impresión de que sí que contendrá toques de musou cuando nuestro protagonista utilice su bastón mágico para llevarse por delante a los cientos de soldados que se crucen en su camino, pudiendo golpearlos desde el cielo o dando giros como si fuera un remolino.

A pesar de que se encuentra en un estado de pre-alfa el juego está cosechando de momento muy buenas opiniones y está generando bastante expectación. Eso le ha llevado a sus responsables a querer publicar otro vídeo nuevo en el que aparecen algunos miembros del equipo haciendo un repaso al gameplay del otro día, desentrañando todos los aspectos y características por los que este título será tan especial.

Black Myth: Wu Kong puede recordar en algunos momentos a juegos como Dark Souls o Nioh por esas batallas en las que nos desafiarán criaturas y jefes finales realmente demoledores. Una aventura basada en la popular historia "Journey to the West" y sobre la que estamos deseando conocer más detalles, pero de momento el título sigue sin disponer de fecha de lanzamiento y tampoco se ha concreto en qué otras plataformas saldrá, aparte de para PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios