Compartir
Publicidad

BetaDwarf anuncia FORCED 2: The Rush, más orientado a disputar torneos

BetaDwarf anuncia FORCED 2: The Rush, más orientado a disputar torneos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos por esa adaptación a consolas de 'FORCED', con una versión para Xbox One que presumiblemente llegará antes que el resto, BetaDwarf Entertainment nos sorprende anunciando 'FORCED 2: The Rush' para PC mediante Steam, y con las miras puestas para el próximo año.

La diferencia de esta secuela, tomando como referencia el primero, es que en vez de estar orientada al juego en equipo lo estará más en el competitivo, al centrar su núcleo en los torneos entre otros.

En palabras de Steffen Kabbelgaard, CEO de BetaDwarf Entertainment:

"Desde nuestro humilde inicio como apasionado estudio de desarrollo con el objetivo de sobrevivir, nos entusiasma ahora anunciar que estamos trabajando en una nueva iteración de nuestro título por bandera, FORCED. FORCED 2: The Rush es una secuela innovadora que ofrece competiciones "rogue-like", construcción de barajas, y un control ajustado."

En palabras del estudio, 'FORCED 2: The Rush' se mostrará por primera vez al público en la Gamescom de Colonia, por lo que tendremos más noticias de él muy pronto, que dicha feria arranca el 13 de agosto. Mientras, eso sí, sabemos, aparte de lo comentado por el propio Steffen, que cada zona de combate se generará de manera aleatoria y si nos matan estamos fuera, nada de revivir.

Las reglas son simples: un grupo de gladiadores entra en The Rush, y cuando la mitad de ellos se hayan aniquilado, el resto se declarará vencedor. Aparte de esto, podremos personalizar nuestro propio set de habilidades para nuestro gladiador teniendo mucho cuidado, eso sí, de los enemigos y trampas que poblarán las zonas de combate. A falta de tráiler oficial, os dejamos con sus imágenes.

En Steam | FORCED 2: The Rush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio