Caballero Luna es el siguiente personaje del universo de Marvel que se suma a las batallas de Fortnite

Caballero Luna es el siguiente personaje del universo de Marvel que se suma a las batallas de Fortnite
1 comentario

Epic Games y Marvel se han juntado en más de una ocasión para llevar algunos de los superhéroes de esta última a las batallas multitudinarias de Fortnite. Ahí tenemos los ejemplos de Spider-Man, Lobezno, Deadpool y muchos otros a los que se acaba de unir Caballero Luna.

Probablemente os resulte de lo más familiar debido a que acaba de estrenarse su propia serie en Disney+, por lo que si sois fans de él ya podéis haceros con su propia skin y utilizarla en el Battle Royale, para así impartir justicia por toda la isla, ya sea con su aspecto normal o con la variante Sr. Caballero.

Para haceros con él solo tenéis que acudir a la tienda, donde encontraréis un pack con la skin de Caballero Luna, con sus dos aspectos y uno de ellos sin capa, además del accesorio mochilero Capa por 1.500 paVos en total. Además, por otros 500 paVos más podéis adquirir el arma Dardos Medialuna para utilizarla cuerpo a cuerpo contra vuestros adversarios.

Una buena forma de seguir ampliando la cantidad de skins del juego, como ha sucedido recientemente con las de Assassin's Creed y sobre todo en un momento en el que Fortnite ha dado la bienvenida a su modo Cero Construcción que ha sido tan bien recibido por parte de la comunidad al eliminar las construcciones de la jugabilidad.

Temas
Inicio