Eivor y Ezio Auditore se infiltran en Fortnite: los dos sigilosos asesinos de Assassin's Creed llegan al battle royale

Eivor y Ezio Auditore se infiltran en Fortnite: los dos sigilosos asesinos de Assassin's Creed llegan al battle royale
Sin comentarios

Es una realidad que Fortnite se ha convertido prácticamente en un Super Smash Bros. juntando a franquicias populares de todo tipo. God of War, Halo, Horizon Zero Dawn y así podríamos estar todo el día con una lista interminable.

Ahora le llega el turno a Assassin's Creed con la llegada al battle royale de dos de sus protagonistas más populares. Ezio Auditore, representante de Asassin's Creed II, se estrenará en la tienda de objetos a partir del 8 de abril, incluyendo el pico Hoja oculta y el gesto propio del traje Ataque del Asesino.

Por otro lado tenemos a Eivor, hija de Varin y rostro reconocible de Assassin's Creed Valhalla. Su traje estará disponible también el próximo 8 de abril y, al igual que el de Ezio, podrá cambiarse a un estilo alternativo en la taquilla. En este caso contaremos con la mochila Escudo de Eivor, un escudo del clan del Cuervo, el pico Hachas de mano y el ala delta Drakkar de la Matalobos.

A todo ello hay que sumar el gesto integrado Grito de guerra vikingo, con el que golpeas las hachas contra el escudo en llamada para la guerra. Todos estos objetos y gestos pueden comprarse de forma individual o a través de un lote llamado Historias del Animus. Si optas por esta segunda opción, te llevarás los siguientes extras:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus
Fortnite Eivor
Temas
Inicio