El modo Cero Construcción de Fortnite aprueba el examen y desde hoy se convierte en fijo

5 comentarios

Una de las características más importantes de las partidas de Fortnite ha sido siempre la de realizar construcciones, pero desde hace unos días Epic Games quería probar cómo sería jugar si esta función no hubiese existido nunca. El resultado fue de lo más favorable y con una gran aceptación por parte de la comunidad del Battle Royale.

Tal ha sido el caso que ahora Epic Games ha decidido que el modo Cero Construcción se quede fijo, así que ahora se podrá seleccionar junto con el resto de modos de juego antes de saltar al campo de batalla. Estará disponible en la página Descubrir, como cola en solitario, dúos, tríos y escuadrones.

Tan solo bastará con pulsar en el botón "Cambiar" que está situado encima de "Jugar" para acceder a la selección. Por lo tanto, a partir de hoy serán los jugadores los que decidirán si prefieren enfrentarse contra otras 99 personas más con construcciones de por medio o sin ellas.

En el caso de Cero Construcción, como no habrá construcciones que puedan servir de escudo, se habilitará a los jugadores un escudo recargable que servirá como medio de defensa. Además, habrá elevadores que servirán para alcanzar los dirigibles y una nueva habilidad para trepar muros para los que prefieran buscar un punto elevado desde el que atacar a sus oponentes.

Temas
Inicio